LA FAMILIA: EL MEJOR LUGAR PARA CRECER (15 DE MAYO).

Posted by: | Posted on: mayo 20, 2020
Read More ...

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos-as desde la primera infancia.

Viene a representar una fecha emblemática para resaltar el valor de la familia a nivel mundial. De ella depende que los seres humanos logremos integrarnos de manera sana y completa en nuestro entorno y de esta forma alcanzar niveles de convivencia donde se respeten las reglas y normas que rigen cualquier sociedad.

Si algo ha puesto de manifiesto la situación que nos está tocando vivir es que sólo desde el espacio de la ayuda y protección familiar es posible soportar tantas dificultades y lograr superar momentos tan dramáticos.

Por ello, este 15 de mayo de 2020 tiene un significado muy especial y diferente a todos los demás. Las familias que conforman la comunidad educativa del CEIP Los Millares están teniendo un comportamiento ejemplar que dignifica  este día y los motivos por los que se celebra.





Comments are Closed