Monthly Archives: noviembre 2019

EL CEIP LOS MILLARES EN LA CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

El pasado viernes, 15 de noviembre, se constituyó el nuevo Consejo Municipal de Participación de la Infancia y la Adolescencia con la presencia de tres alumnas y un alumno del CEIP Los Millares. Este consejo viene funcionando desde el curso 2017-18 y nuestro centro forma  parte de él desde el inicio. Los cuatro miembros de Los Millares en el nuevo consejo son Ángela Rubia Martínez (6ºA), Manuel Barón Matarín (6ºB) -tanto Ángela como Manuel entraron en el CMPIA el curso pasado-, Lucía Gómez López (5ºA) y  Mari Carmen Cayuela Sanz (5ºB).

La próxima semana, nuestros cuatro representantes participarán en el II Congreso Nacional Infantil “Miradas Adolescentes” contra la violencia de género. ¡Con la educación adecuada, avanzaremos! Este segundo congreso, al igual que el primero se celebrará en nuestra capital. En concreto se va a desarrollar desde el jueves, 21 de noviembre, hasta el sábado, 23 del mismo mes, en La Salle.

Les damos la enhorabuena y les deseamos que realicen un buen trabajo. Todos los miembros de la comunidad educativa, sobre todo sus compañeros y compañeras, están desde ya mismo a su disposición para ayudarles en lo que necesiten.

Visita la galería de fotos.