Monthly Archives: abril 2020

#MePillasEnCasa. Al concurso “El audiovisual en la escuela”

El curso 2018-19, el profe Jean Pierre ganó el concurso “El audiovisual en la escuela”, que convoca anualmente el Consejo Audiovisual de Andalucía, con el trabajo “#Trending Topic y Olé”. El pasado curso volvió a ganar con el audiovisual “#CuchAlmería”. Para este año estaba previsto presentar “#Hechizada”; pero finalmente no ha sido posible, ya que las actuales circunstancias han impedido grabar varias escenas muy importantes. Seguro que el próximo curso se concluirá y lo disfrutaremos como hemos disfrutado todos los anteriores trabajos del profe Jean Pierre.

Pero el resultado del “#MePillasEnCasa” ha sido tan sorprendente, que al final se ha decidido editarlo -un máximo de 8 minutos, que es lo que permite la convocatoria- y presentarlo. Así que un año más, volveremos a estar presentes en este concurso andaluz.

Estos son los 8 minutos en los que ha sido resumido el corto y que todos conocéis ya, pero en su primera y más larga versión.