HALLOWEEN: NO NOS DAS MIEDO

El 31 de octubre hicimos una parada en el colegio para celebrar Halloween y como su propio nombre indica nos lo hemos pasado muy bien. Se proyectó la película “Hotel Transilvania” para infantil y primer ciclo. Otros cursos participaron en la actividad “Sala de escape” – Escape Room, para los que ya tenemos una cultura, que para eso somos bilingües- y todos nos lo pasamos muy bien. Solo hemos tenido que lamentar un incidente. Dos brujas chocaron en la segunda planta, a la altura del aula de religión. Aunque no ha habido que lamentar ninguna desgracia, lo cierto es que las dos escobas han quedado siniestro total y las pobres brujitas han tenido que regresar a casa a pie. Creo que piensan denunciar al colegio por no tener correctamente señalizado quién de las dos tenía la preferencia; si la que salía del servicio y quería entrar en el aula TEA para saludar a los niños o la que estaba echando marcha atrás huyendo de los zombies; perdón, muertos vivientes quería decir.

Haz click si quieres ver las fotos