NUESTROS MEJORES DESEOS Y RECONOCIMIENTO A LAS FAMILIAS Y NUESTRO AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS DELEGADAS-OS

Estimadas familias:

Tras estas tres semanas de confinamiento, en primer lugar me gustaría decirles, en nombre del profesorado y del personal de administración y servicios del colegio, que nuestro deseo es que todos estén en perfecto estado de salud y muy especialmente sus hijos e hijas, nuestro alumnado.

Estos días, así vividos, están siendo muy difíciles, en unas condiciones absolutamente desconocidas para todos, con miedo y, por si faltaba algo, con la escuela en casa; dedicándole un tiempo a la formación de los hijos, en algunas ocasiones después de volver del trabajo y en otras simultaneándolo con la realización de teletrabajo en casa; si es que se tiene esa suerte, porque otros de ustedes directamente han tenido que dejar de ejercer su profesión, con la carga de angustia que supone pensar ahora en las consecuencias futuras e incluso, ya en algunos casos, presentes.

Nuestro único objetivo como maestros y maestras es que en estos meses que quedan hasta finalizar el curso escolar podamos ser lo más eficaces en la ayuda que les tenemos que prestar a sus hijos e hijas. Seguramente estaremos cometiendo errores; pero les aseguro que estamos poniendo todo nuestro empeño en que todo salga lo mejor posible. No se trata solo de un reto profesional; es también un reto personal y, sobre todo, un compromiso emocional y afectivo con los niños.

En este sentido, no duden en transmitirnos sus opiniones e ideas porque seguramente podremos ir haciendo las cosas un poco mejor cada día.

Y llegados a este punto, no puedo dejar de mencionar la extraordinara labor que están realizando las delegadas y delegados, con una entrega tremenda, dedicándole mucho tiempo y mucho esfuerzo a ayudar al resto de familias y transmitiéndonos a nosotros una información fundamental. Sabed que estamos sorprendidos, agradecidos y orgullosos de vosotras y vosotros. Vuestro trabajo es digno de destacar y cuando todo pase y vuelva la ansiada normalidad a nuestras vidas os daréis cuenta que habéis escrito una de las páginas más impresionantes de la historia del centro. Desde la admiración y el respeto, recibid de todos nosotros un fuerte abrazo.

A todas las familias, para terminar, decirles que ojalá más pronto que tarde volvamos a vernos todos otra vez, a la misma hora de siempre y en el mismo lugar.

Con nuestros mejores deseos.
El personal del CEIP Los Millares.