PRIMERO B… CON LAS MANOS EN LA MASA

El alumnado de Primero B tenía que hacer unas actividades de expresión oral y de expresión escrita, ¿y qué tema han elegido? No te lo vas a creer, tú… ¡la cocina! Así que ni cortos, ni largos; quiero decir… ni perezosos, se han puesto el delantal, el gorro en la cabeza, han tirado de recetas y han dejado la cocina de la casa en unas condiciones lamentables. Cómo habrá sido que han tenido que echar los mayores la tarde limpiando para poder dejarla reconocible. Ahora, eso sí, como te digo una “co” te digo la “o”… los platos que han preparado están de escándalo. Con lo que les hubiera gustado a los niños llevarlos al colegio para que los probaran las seños y los profes… ¡maldito confinamiento!

para ver las recetas, las fotos, los audios y los vídeos hay que pinchar en el siguiente enlace